Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Brindemos!!!

Imagen
El amor está en el aire es :
Un toque para ponernos en contacto.
Un tono para definir y valorar.
Una luz para dar claridad al marco de tu vida…No pretende ser más.
Una pequeña sonrisa que se hace grande por lo que deja traslucir.
Una pequeña vibración que se hace grande por lo que puede significar.
Una pequeña semilla que se hace grande por lo que puede producir.

Eso es El amor está en el aire...
Pequeños desprendimientos de un alma que siente, de un pensamiento que vuela, de un corazón que se emociona y que valora igual que ustedes.
Si todo lo que nace del alma es algo que podemos dar a los demás, y yo he recibido tanto, ¿no podré dar aunque sea eso?
Abre tu corazón, amiga/o que me lees… ¡Porque en parte también yo te estoy abriendo el mío!


Me tomé el atrevimiento de modificar un poquito este texto de Zenaida Bacardí de Argamasilla que sentí que reflejaba exactamente la intención del blog. El primero de enero El amor está en el aire cumple tres años, y aprovecho para agradecerles por todo este …

Mis regalos de Navidad.

Imagen

Hoy Me Voy.

Imagen

Cada Ser.

Imagen
Cada ser contiene en sí mismo todo el mundo inteligible.  De ahí que todo está en todas partes. Cada uno es todo y todo es cada uno.  El hombre, tal cual es ahora, ha cesado de ser el todo. Pero cuando deja de ser un individuo, se eleva de nuevo y penetra el mundo entero.


Plotino.



Les dejo abrazos, gracias a todos por los comentarios y por los saludos de Navidad.

Pao ♥.


Feliz Navidad!!!

Imagen
Cuando llegue el momento de levantar tu copa para brindar en Nochebuena, agradece por cada momento compartido con las personas que están en tu vida, bendice todo lo que te rodea, pide lo que necesites y no te olvides de los hermanos que  necesitan de tu entrega, de tu amor y de tu compañía, vos podes hacer tu vida hermosa, pero también podes embellecer el mundo.

Les deseo a todos una Nochebuena llena de amor.
Pao ♥.










Nacer dos veces.

Imagen
Conocí mi segundo nacimiento  cuando mi alma y mi cuerpo se amaron y se casaron.

Khalil Gibran.


En los hombres...

Imagen
En los hombres superficiales, el pececillo de los pensamientos provoca mucho ruido; en las mentes oceánicas, las ballenas de la inspiración  apenas si dejan estela.


Bhagavad Gita.


Una solución.

Imagen
Las flechas aciagas que la vida nos lanza casi ninguna da en el blanco. Caen a nuestro alrededor y somos nosotros los que las arrancamos del suelo y nos las clavamos

Un día en el café Gijón sorprendí a un poeta maldito, absorto en sus pensamientos. Le pregunté si la gravedad de su rostro obedecía a que estaba elaborando algún verso insigne. “Así es”, me contestó. “En este momento me debato en la duda de pegarme un tiro en la boca o tomarme un helado de fresa”. En el monasterio de Kopan, en el valle de Katmandú, me dijo un Maestro Venerable: si quieres saber hasta qué punto eres feliz y no lo sabes, cómprate una libreta y apunta en ella cada noche cinco pequeños hechos agradables que te hayan sucedido durante el día. Anota solo las sensaciones placenteras insignificantes, las alegrías ínfimas, no los sueños desmesurados. Esta mañana me ha despertado el sol en la ventana y he comprobado que esta vez no me dolía la espalda. El perro me ha saludado con el rabo. El dueño del bar, donde suelo…

La finalidad del ruiseñor.

Imagen
Un ruiseñor que carecía de hogar decidió establecerse en un bosque cercano. Pero las aves ya instaladas allí tenían sus propias ideas acerca de esto y pronto lo ahuyentaron.Cierto día, mientras estaba sentado desconsoladamente junto al polvoriento camino contiguo, fue avistado por otro ruiseñor, quien se detuvo para preguntarle por qué tenía aquel aire tan triste.  -Procuré - dijo el primer pájaro- hacer mi hogar entre las otras aves, pero me picotearon, me atropellaron y me golpearon con sus alas hasta que no tuve más remedio que irme de aquel bosque que ves allí. -Tal vez te presentaste con alardes y jactancias. Cuando yo, en una situación parecida, busqué un árbol para mí, todos los pájaros me rodearon y me preguntaron qué hacia y por qué cantaba.  -Sí, conmigo éstos hicieron lo mismo - explicó el primer ruiseñor.  -¿Y qué contestaste?- Yo les dije. "Canto porque no puedo evitarlo" . -¿Y después?- Me atacaron como ya te he dicho. -¡Ah! -suspiró el segundo ruiseñor-. Ese fue tu e…