Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Mi marca.

Imagen
Todos deben tener Mi marca de Amor en este tiem­po. Muchos vendrán, muchos profetizarán, muchas serán las palabras escritas y habladas. Habrá conflic­tos y confusión. Muchas contradicciones y prediccio­nes atraerán tu atención y, a menos que estés cons­ciente y tengas los ojos bien abiertos y tus sentidos alertas y sepas interiormente lo que es verdad y lo que es falso, serás como la mayoría de la humanidad, que se deja llevar por cada corriente, perdida, con­fundida y desorientada.Quédate muy sereno. Lee y escucha todo lo que ob­servas y llega a ti. Nunca llegues a una conclusión apresurada. Nunca juzgues o condenes hasta que se­pas desde tu interior lo que es Verdad. La Verdad siempre tendrá Mi marca de Amor impresa en y den­tro de ella. Busca profundamente en tu interior y no te quedará duda. Nuevamente te digo: "Busca Mi marca de Amor en todas las cosas y no te perderás". Si aquellos que hablan o escriben en Mi Nombre no lo hacen con el Amor más puro, no dicen la Verdad.…

Take it all.

Imagen

¿Con qué energía estás danzando hoy?

Imagen
La raíz de todo lo que nos sucede no es visible, se siente en el cuerpo pero no ocurre en el cuerpo, lo podemos pensar, pero esas imágenes apenas representan la realidad.Hay algo más profundo que ocurre en un mundo invisible para nuestros sentidos. Esa es la energía que nos contiene y donde nace lo que pensamos, lo que sentimos y lo que vemos. Por eso, a veces, es necesario cerrar los ojos para poder sentirla. Porque está allí, pero todo lo demás nos distrae.Y en ese plano, hay dos energías que danzan juntas. Una densa, pesada y la otra liviana y brillante. La energía del miedo y del amor. Se entrelazan, se separan y vuelven a unirse.Cuando hay amor, hay orden. Cuando hay miedo, todo se desordena. Con el amor volamos, con el miedo nos sentimos atrapados. Por eso, cuando algo no se ve bien o cuando en nuestro corazón algo no se siente bien, paremos y observemos en torno a cuál energía estamos girando.Si estoy alrededor de la energía del miedo, puedo estar en el paraíso, pero de todo te…

Algún día.

Imagen
Gracias Fran!!!

El mono que salvó a un pez.

Imagen
¿Qué estás haciendo?, le pregunté al mono cuando le vi sacar un pez del agua y colocarlo en la rama de un árbol."Estoy salvándole de perecer ahogado", me respondió.Lo que para uno es comida, es veneno para otro. El sol, que permite ver al águila, ciega al búho.

Desconozco su autor.

La música.

Imagen
La música es una forma de entrar al silencio aunque suene. Este es el arte integral de la música: convertir el sonido en algo insonoro y entonces traducir la insonoridad en el silencio infinito.



Osho.


Dar y recibir.

Imagen
¿Deseas bondad? Sé amable. ¿Pides verdad? Sé sincero. Lo que das de ti mismo, lo encuentras; tu mundo es tu propio reflejo.




James Allen. Imágen: Hendro Alramy.


Hold On.

Imagen

He aquí a Dios.

Imagen
Nunca supiste lo hermoso que eras, pues nunca realmente te miraste a ti mismo, nunca miraste quién eres y lo que eres. ¿Quieres ver cómo es Dios? Ve y mira en un espejo: lo estás mirando directamente a la cara.
Ramtha.


Redención.

Imagen
No hay otra redención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Ustedes son las semillas de ese entendimiento. Todo lo que piensen, todo lo que entiendan, eleva y expande la conciencia en todas partes. Y cuando viven lo que han comprendido, enteramente por el bien de sus propias vidas, permiten que otros vean en ustedes un proceso de pensamiento más sublime, una comprensión mayor, y una existencia con más sentido que la que ellos ven a su alrededor.


Ramtha.

Ojalá.

Imagen
Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza. Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano. Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común. Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del…