Ir al contenido principal

El amor es la llave.


Armonízate con la Vida Universal. Compenétrate con la perfección de la Vida Eterna.

Vas de lo infinito a lo infinito, acepta esta verdad, húndete en ella, absórbela dentro de tu ser y fúndete en ella.

Acéptala con el Espíritu: vive, muévete y ten tu ser en el Espíritu. Eleven su conciencia en todo momento, hasta que se sientan completamente uno solo con sus semejantes. Sepan que no hay separación, que todos ustedes son Uno en Mí. Sientan Mi Amor Divino traspasándolos, envolviéndolos, uniéndolos en un Solo Ser.

Cada día rindanse nuevamente a Mí, a Mi servicio. Pongan todo de su ser ante Mí y ofrezcanse a Mí para que los use a Mi voluntad. Volver a dedicarse es necesario; luego, todas las cosas se vuelven vivas y vitales y nada se da por supuesto. Tú sabes que cuando eres dado por supuesto o cuando presupones las cosas, la vida se vuelve ingrata, opaca y sin sentido, pero cuando aprecias todas las cosas y to das las cosas son apreciadas, todo cambia y resplandece y se vuelve Luz, la vida vale la pena de vivirse y es buena.

Entonces, ¿por qué no ahora, en este preciso momento, dejas de lado lo viejo y vives en Mí nuevamente? No hay tiempo como el presente para entrar en acción.

Habiendo hecho eso, sigue tu camino alegrándote con un nuevo sentimiento de libertad, con gozo en tu corazón, listo para hacer todo lo que Yo te pido. Acepta este como un nuevo día y no mores en el pa sado; hay demasiado para hacer en el presente Ahora, el glorioso Ahora. Ve mi mano en todo lo que es tá sucediendo y di "Gracias", ¡nunca dices "Gracias" demasiado a menudo!

Abran sus corazones de par en par y que sean ellos siempre amorosos, siempre agradecidos por to do lo que está sucediendo. Cuando haces esto, todas las dificultades son vencidas, todos los obstáculos son superados. Nada puede interponerse en el camino de un corazón abierto, amoroso, agradecido.

El Amor es la llave que abre todas las puertas. Tú tienes la llave. Úsala todo el tiempo hasta que todas las puertas se hayan abierto y sabe que ninguna puede permanecer cerrada cuando la "Llave del Amor" se coloca en la cerradura y se hace girar firmemente.

Haz lo que tienes que hacer con Mi autoridad y no temas, porque YO SOY contigo siempre. Sabe que todas las cosas son posibles. No pierdas nada. Haz lo que tienes que hacer, con todo el corazón. Cuando me pones a Mí primero en todo, lo demás ocupa su lugar perfectamente.

Que la Paz sea contigo.


Eileen Caddy.

"Dios me habló"


Comentarios

  1. hola,

    el amor es todo en la vida y vvir con armonia y paz es lo mas perfecto y seguro para disfrutar de todo.
    saludos y feliz fin de semana.

    NB : llego aqui pasando por el blog de Belkis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Ayúdame a mirar...

“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió al padre: "¡Ayúdame a mirar!" ( Eduardo Galeano.) La petición del niño ante la sorpresa azul del inmenso mar es la más bella expresión de lo que hombres y mujeres podemos hacer unos por otros en la búsqueda permanente que marca nuestra existencia. ¡Ayúdame a mirar! Tú no puedes mirar por mí, no puedes obligarme a mirar, no puedes hacer que yo vea lo que tú ves, no puedes forzarme, no puedes prestarme tus ojos, tus ideas, tu experiencia. Pero puedes ayudarme. Ya me has ayudado con llevarme al sur, con atravesar la arena conmigo, con pone

Dicen que antes de entrar en el mar...

“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.

Decir lo que se siente...

Decir lo que se siente exactamente como se siente. Claramente, si es claro, oscuramente si es oscuro; confusamente si es confuso. Fernando Pessoa.